29 de desembre 2010

Reinventarnos para poder reconocernos


Nos reinventamos para poder ser nosotros mismos, porqué intentamos no dejar de pensar, de leer el mundo y ofrecer lo mejor en cada solución que innovamos. Nos reinventamos para no perder identidad porqué no nos reconoceríamos si nos sintiéramos encasillados. Nos reinventamos porque somos más útiles si nuestros clientes nos ven cambiar con ellos, o quizás un poco antes que ellos. Nos reinventamos porqué aceptamos el cambio como un estado necesario. Nos reinventamos porqué creemos en algunos valores de siempre y entendemos que hacerlos realidad exige una gran disciplina de cambio. Nos reinventamos porqué en ello está el secreto del viaje. Nos reinventamos para no perder el hilo conductor de nuestros origenes y nuestras trayectorias.
(la imagen es de R. Van Blommendael).

2 comentaris:

30 de desembre, 2010 09:34
pep ha dit...

M'hi reconec absolutament. Estic de le en una fase de re-invenció i és just el que tu dius, i més coses.

Et llegeixo i les teves reflexions, apunts, idees... le strobo suggerents i acertades.
Gràcies per escriure-ho!

Cordialment, Pep Garcia

30 de desembre, 2010 19:54
Jordi Oliveras ha dit...

Alguien me comentó que en la vida, con la media de edad occidental, hay tiempo para vivir tres amores realmente distintos.

Algunos los viven con cambios de pareja constantes (repitiendo el mismo proceso una y otra vez con personas distintas) y otros cambiando de etapa con una misma persona.